X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

running

La aplicación Runnin’City aterriza en Valencia Ciudad del Running con cuatro rutas con audioguía

8/11/2018 - 

VALÈNCIA. Valencia Ciudad del Running sigue creciendo en los servicios y facilidades que ofrece tanto a los corredores locales como al creciente número de turistas que llegan a la ciudad con ganas de conocerla también con zapatillas a golpe de zancada. Por este motivo, Valencia y la App Runnin’City celebran su nueva colaboración con la posibilidad de elegir València y sus cuatro primeras rutas como una opción más entre sus destinos para correr por todo el mundo.

Publicada en septiembre de 2016, la App Runnin’City disponible para android y iPhone, permite visitar más de 150 ciudades en el mundo, corriendo o andando. Gracias a Valencia Ciudad del Running, València es ahora una nueva ciudad presente en la APP. Actualmente hay cuatro rutas de 5, 10 o 15 km que permiten descubrir la ciudad. 

Un sistema combinado de GPS vocal y audioguía integrado a la aplicación Runnin’City, guía al corredor por la ciudad de València y comenta los distintos puntos de interés, que puede ver el usuario y completar con la información facilitada. Como programa de la visita: El Jardín del Túria y las Torres de Serranos, el Palau de la Música, el Pont de les Flors, el Museo de Bellas Artes, el Puente del Mar.… Pronto, correr por el Jardín del Túria, no tendrá secretos, para los turistas o los corredores valencianos.

Los corredores y seguidores de Valencia Ciudad del Running  tendrán el privilegio de poder iniciar su Smart Run (nuestra ruta inteligente) desde cualquier punto del centro de la ciudad y la APP les guiará al punto más cercano.  Cualquiera puede disfrutar de una visita guiada en total autonomía, para corredores más experimentados o iniciados, ya que el ritmo no es un problema. La App funciona también para los caminantes.

La APP es 100% gratuita y disponible en 5 idiomas. Se puede descargar desde APP Store o Google Play.  Para usar la App, no hace falta conexión, lo que también es una ventaja para usuarios extranjeros. El usuario solo tiene que descargar previamente el mapa de la ruta seleccionada, y desactivar los datos, si quiere limitar su consumo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email