VALÈNCIA. Penúltima sesión de trabajo en la ciudad deportiva de Paterna antes de viajar a Vigo para encarar ante el Celta el viernes en Balaídos la segunda jornada de liga.
Además de la reincorporación al grupo de Hugo Duro (ausente ayer por molestias) y de la incógnita sobre la evolución de Fran Pérez y Sergi Tenés, la nota más destacada ha sido la presencia de la presidenta Lay Hoon en la sesión.
En cualquier caso, las bajas de Fran Pérez y Canós dificultan las alternativas ofensivas desde el banquillo de un Valencia que hizo debutar en Liga ante el Barcelona al jovencísimo David Otorbi y al mediapunta reconvertido en extremo Martín Tejón, habitual con el filial pero sin minutos en el primer equipo hasta el momento.
De hecho el hecho más llamativo de la sesión de trabajo de hoy se ha producido al margen de la misma cuando la presidenta del club se ha ausentado en el campo al que iba a salir a entrenar el equipo y ha mantenido una larga conversación con Rubén Baraja y su segundo Chema Sanz.
Si bien se desconoce el contenido de la misma, es evidente que el mercado está a 10 días de cerrarse, que el club busca -al menos- un extremo izquierdo, y que está la evolución de las conversaciones sobre el futuro de Mamardashvili sobre la mesa.
Del resto de la sesión, poco hay destacable, además del hecho de que tanto Mamardashvili como Dimitrievski siguen entrenando de manera normal con el grupo pese a que sus futuros no se encuentran cerrados al 100 por 100.