X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de agosto y se habla de real celta-valencia cf CRISIS VALENCIA CF LALIGA plazaradio
GRUPO PLAZA

La portera holandesa Vreugdenhil renueva para la próxima temporada

11/06/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia Femenino y la portera holandesa Jennifer Vreugdenhil han llegado a un acuerdo para ampliar su contrato hasta el 30 de junio de 2020, según ha anunciado el club valenciano.

Vreugdenhill, de 24 años, llegó a València en 2017, ha jugado 58 partidos oficiales en la Liga Iberdrola y tres encuentros en Copa de la Reina.

La guardameta mostró su satisfacción por el acuerdo alcanzado en unas declaraciones en el sitio web oficial del Valencia. "Estoy muy agradecida por la confianza y deseando volver a jugar como valencianista la próxima temporada", indicó.

La renovación de Vreugdenhil es la quinta tras las anunciadas de Carol Férez, Gio, Sandra y Cubedo y la confirmación de la llegada de Irene Ferraras como entrenadora para la próxima temporada.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email