X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

europa league

La prensa inglesa caza el cambio de sistema y el once de Unai Emery

1/05/2019 - 

VALÈNCIA. Unai Emery reveló accidentalmente la táctica del Arsenal y el posible once inicial para el partido de ida de la semifinal de la Europa League que le enfrentará el jueves al Valencia CF.

Durante los 15 minutos de la sesión de entrenamiento abierta para los medios de comunicación del miércoles, los fotógrafos de la prensa inglesa cazaron el posible once y el cambio de sistema para recibir al Valencia. Las imágenes de los fotógrafos muestran una alineación con un dibujo táctico 3-4-3 en dos hojas separadas en papel; uno escrito a mano y otro impreso.

Según la foto con el equipo inicial impreso, que es la que muestra un hipotético once, Petr Cech mantendrá su lugar como portero para la competición europea. Por delante del meta, Emery jugarà con tres centrales: Shkodran Mustafi, Sokratis Papastathopoulos y Konstantinos Mavropanos.

Carl Jenkinson será el carrilero en el costado derecho, lo cual supone una sorpresa para la prensa inglesa mientras que el titular en el lado izquierdo está oculto en la imagen por la mano del entrenador vasco.

En la medular, Lucas Torreira y Granit Xhaka serán los mediocentros con el apoyo de Mesut Ozil, mientras que en punta Henrikh Mkhitaryan jugaría con Pierre-Emerick Aubameyang. En el once de la fotografía no aparece Lacazette, lo cual también constituye toda una sorpresa.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email