X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ELCHE CF

Las aficiones del Elche y del Albacete rinden homenaje a Pelayo Novo

25/11/2018 - 

VALÈNCIA. Los aficionados del Elche y del Albacete Balompié han rendido homenaje a su ex jugador Pelayo Novo en los prolegómenos y durante el partido que ha enfrentado este domingo en el estadio Martínez Valero a estos dos conjuntos en los que militó.

Pelayo agradeció a las dos aficiones el homenaje, pero descartó la posibilidad de acudir al estadio por motivos de salud, ya que se continúa con la recuperación de la lesión que padece en la columna vertebral tras la caída que sufrió desde una ventana de un hotel de Huesca en marzo, cuando era jugador del Albacete.

En un acto coordinado por las respectivas federaciones de peñas, los aficionados han intercambiado camisetas en el punto de encuentro de la Federación de Peñas del Elche, situado en el fondo norte del Martínez Valero.

En el minuto 8 del partido, los seguidores de ambos equipos han dedicado un atronador aplauso a Pelayo Novo, que lució ese dorsal en el Elche durante cinco temporadas.

Tanto los seguidores ilicitanos, como los 2.000 aficionados del equipo manchego que acudieron al partido han coreado el nombre del jugador y aplaudido durante un minuto.

También se mostró una pancarta con el lema #FuerzaPelayo, acompañada de una imagen gigante del rostro del futbolista asturiano.

El jugador ovetense militó en el conjunto ilicitano durante cinco temporadas, en las que logró un ascenso a Primera, y fue capitán del equipo que descendió a Segunda B en el curso 2016-17, tras el que abandonó la entidad.

La pasada temporada, el futbolista asturiano firmó por el Albacete, equipo en el que jugó hasta que sufrió el desgraciado accidente.

En el encuentro de vuelta en el Carlos Belmonte, los aficionados de ambos equipos pactaron dedicar una nueva ovación al futbolista asturiano, aunque en esta ocasión en el minuto 18, en alusión al dorsal que lució durante su etapa en el conjunto manchego.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email