Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

celades deberá montar un nuevo puzle

Las dudas en el once del Valencia CF ante el RCD Mallorca

18/01/2020 - 

VALÈNCIA. Albert Celades deberá exprimirse la cabeza para montar su once de cara al encuentro ante el RCD Mallorca de este domingo, ya que, entre lesionados y sistema, no está clara la partida del Valencia CF

El técnico, que es valedor del 4-3-3, no ha conseguido que su sistema funcione y ha tenido que recurrir al 4-4-2 para que el equipo carburara, habrá que esperar a este domingo para comprobar si el catalán ha desistido en implantar su manera de ver el fútbol y dejar la que el equipo mejor entiende o si vuelve a utilizar su versión favorita. 

A partir de ahí, la elección de los jugadores deja grandes dudas en el once, pese a que parece que Cillessen volverá a la porteria, y que Diakhaby sustituirá a Ezequiel Garay en el centro de la zaga. 

La banda derecha, de la que es dueño Ferran Torres, podría volver a ver a Carlos Soler cabalgar por ella, dejando la izquierda para Denis Cheryshev, que ingresaría en el once inicial. 

Arriba, sin Rodrigo, Maxi Gómez y Kevin Gameiro se encargarán de poner la pólvora en el ataque blanquinegro para tratar de asaltar la isla y volver a Valencia con tres puntos importantísimos en el bolsillo. 

El danés Wass seguirá siendo el ocupante de la banda derecha, ya que, Cristiano Piccini todavía no está listo y no ha llegado un lateral derecho en este mercado de invierno. 

El acompañante de Parejo es otra de las incógnitas en el once, ya que, si el técnico se posiciona por el 4-3-3, Kondogbia y Coquelin entran en el once pero con el 4-4-2 el catalán tendrá que dejar a uno en el banquillo. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email