X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

la crisis del coronavirus retrasa la convocatoria, al ser "un tema de menor nivel e la actualidad" 

Las elecciones a la presidencia de la RFEF son "lo último de la fila" para Rubiales 

17/03/2020 - 

VALÈNCIA.  Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), afirmó este martes en rueda de prensa que, en estos momentos, con el problema causado por el coronavirus, las elecciones a la presidencia de ese organismo son "lo último de la fila".

El máximo mandatario de la RFEF abogó por solucionar todos los problemas que tiene que afrontar el fútbol español y la sociedad antes de abordar un "tema" que consideró a un nivel inferior en la actualidad.

"Ya me han preguntado sobre la suspensión de las elecciones. No están convocadas. Pedimos el 16 de diciembre al Consejo Superior de Deportes (CSD) organizarlas antes del verano. Se contestó que sí. Hace unos días transmití a la presidenta Irene Lozano que estamos trabajando en la problemática del coronavirus", afirmó.

"El tema de las elecciones es secundario. Es lo último de la fila. Trabajamos en la continuidad de las competiciones. Después, plantearemos si se convocan o no. Hay que trabajar en la armonía", concretó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email