Las exigencias de Feghouli para renovar pierden fuerza con su discreto rendimiento

El extremo se encuentra en la misma línea descendente de todo el equipo y dificulta que el club de Mestalla ceda a las pretensiones que demanda para renovar su contrato

15/03/2016 - 

VALENCIA. Las exigencias económicas que está demandando Sofiane Feghouli para renovar su contrato con el Valencia CF, están perdiendo fuerza debido al pobre rendimiento mostrado por el extremo desde que se recuperara de la fascitis plantar que le había tenido varias semanas fuera de los terrenos de juego.

El internacional argelino comenzó la temporada siendo quizá, el jugador más destacado de la plantilla junto a Jaume Doménech. El '8' valencianista dio un paso al frente y marcó goles importantes en el principio de la temporada hasta una lesión cortó su buen momento de forma y le obligó a parar. 

Sin embargo, la inactividad y el mal momento deportivo que atraviesa el equipo han mermado sus prestaciones sobre el terreno de juego. Gary Neville lo catalogó junto a Enzo Pérez como uno de sus fichajes de 'invierno' para afrontar la segunda mitad de la temporada.

El técnico inglés le ha brindado varios oportunidades puesto que ha participado en las últimas ocho jornadas de liga y siete de ellas como titular pero no ha logrado recuperar todavía su mejor nivel. Esta situación ha provocado que el futbolista cuyo contrato expira el próximo 30 de junio, haya perdido fuerza con respecto al inicio de temporada sobre su importancia en el juego del equipo.

El entorno del futbolista está reclamando al club de Mestalla una renovación muy importante en términos económicos para la entidad puesto que sabe la notable inversión que tendrá que hacer el Valencia CF si quiere acometer una incorporación en esa parcela para cubrir la vacante que puede dejar Feghouli a final de temporada.

No obstante, las últimas actuaciones de Feghouli fruto en gran parte de la mala dinámica en la que se encuentra toda la plantilla, ha propiciado que las fuertes cantidades que solicita para estampar su firma en un nuevo contrato con el Valencia CF, sean estudiadas todavía con más detenimiento por la cúpula blanquinegra.