VALÈNCIA (EFE). La centrocampista del Levante Femenino, Claudia Zornoza, admitió este martes que "no es bueno" para ellas confiarse justo antes de disputar mañana las semifinales de la Supercopa de España ante la Real Sociedad, a pesar de que puedan estar en su mejor momento de la temporada.
"Se está hablando mucho que ahora el Levante está en su mejor momento de la temporada, pero creo que para nosotras no es bueno pensar eso. No podemos confiarnos en que va a salir todo perfecto. Tenemos que intentar ahora seguir en esta línea y llevarnos el partido", dijo Zornoza en una entrevista en la televisión oficial del Levante.
La futbolista del Levante explicó que deben dar el máximo si quieren jugar la final del torneo. "Debemos ir al 300 por ciento porque la Real Sociedad no va a ser el mismo que en Liga, es a partido único y tenemos que dar el máximo", insistió.
Zornoza comentó que están "muy felices" por poder "disputar esta nueva competición" y se mostró optimista con las posibilidades del equipo. "Tenemos todas muy claro que queremos ganar mañana y disputar la final. Ojalá que nos llevemos algo positivo y ganemos esta Supercopa", concluyó.
El Levante se enfrenta a la Real Sociedad con la única ausencia de Lucía en la convocatoria y después de haber logrado tres victorias seguidas en la Primera Iberdrola y se impusieron, además, hace dos semanas al conjunto vasco por 3-0.