X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de diciembre y se habla de hércules cf CF Badalona anil murthy valencia cf OPINIÓN
GRUPO PLAZA

cillessen, wass, paulista, coquelin, parejo y rodrigo superan los 500 minutos con el nuevo técnico

Los intocables de Celades

10/10/2019 - 

VALÈNCIA. Los intocables de Celades. Desde su llegada al banquillo de Mestalla, Albert Celades ha cimentado sus equipos con seis futbolistas que han superado los 500 minutos en los siete partidos que lleva al frente del equipo blanquinegro. Wass, Cillessen, Parejo, Rodrigo, Paulista y Coquelin son las piezas más empleadas, Mangala el único que no ha jugado, Kang In Lee es el jugador de banda que menos ha participado y Ferran Torres el que más minutos acumula en esa demarcación. Guedes por su parte, ha reducido a la mitad su presencia con Celades. 

Cillessen: 540 minutos. El portero holandés sigue siendo el dueño de la portería del Valencia. Ha sido titular en seis de los siete encuentros que ha dirigido Celades. Fue suplente en Mestalla contra el Getafe. Es el sexto jugador con más minutos desde la visita al Camp Nou. 

Jaume: 90 minutos. El guardameta de Almenara continúa con el mismo rol que tenía en la plantilla. Celades le dio la oportunidad contra el Getafe en Mestalla, aunque encajó tres goles. Su competición 'fetiche' es la Copa del Rey. 

Wass: 547 minutos. El lateral danés ha participado en todos los partidos con Celades. El técnico ha demostrado mucha confianza en él siendo el quinto futbolista más utilizado. Solo Thierry Correia le ha dado descanso como lateral derecho contra el Getafe. 

Correia: 110 minutos. A diferencia de Wass, el portugués está entrando poco a poco en el equipo. Jugó los noventa minutos ante el Getafe y los últimos veinte ante el Ajax, con el resultado ya decidido. 

Gayà: 236 minutos. Empezó siendo importante para Celades, que lo conoce bien de la selección sub21. Una lesión contra el Leganés cortó su continuidad, pero será una pieza básica tras el parón. 

Jaume Costa: 394 minutos. El lateral valenciano ha acumulado bastante protagonismo con la lesión de Gayà y ha rendido a buen nivel. Ha demostrado ser una alternativa de garantías en los últimos partidos. 

Mangala: 0 minutos. El central francés es el único futbolista de la plantilla que no ha jugado. No ha entrado en ninguna convocatoria y empieza a ser un caso 'extraño' tras su fichaje el pasado verano. 

Diakhaby: 201 minutos. El zaguero ha entrado en alguna rotación, pero su presencia está muy por debajo de la pareja titular en el eje de la defensa. Ha comenzado a aparecer en los planes de Celades en los tres últimos partidos de liga. 

Paulista: 585 minutos. Es el futbolista que más ha jugado de la línea defensiva. Al igual que con Marcelino, el brasileño ha mantenido su importancia dentro del equipo, pese a que no está en su mejor nivel. Solo se ha perdido la primera parte en San Mamés. 

Garay: 495 minutos. El central argentino es titular para Celades, pero su suplencia ante el Getafe y sus molestias físicas en San Mamés han disminuido un poco su presencia en el once. 

Coquelin: 604 minutos. El francés se ha convertido en un pilar para Celades. Ha jugado todos los partidos de titular, como interior en el 1-4-3-3 y de pivote en el 1-4-4-2. Lo ha jugado todo menos los últimos minutos con el Ajax cuando el resultado estaba decidido y lo hizo para reservarle contra el Alavés. 

Kondogbia: 263 minutos. El centrocampista empezó de suplente contra el FC Barcelona y posteriormente se ganó un sitio ante el Chelsea, Leganés y Getafe hasta que una lesión muscular le apartó de los terrenos de juego. 

Parejo: 630 minutos. El capitán del Valencia CF es el único jugador de la plantilla que lo ha jugado todo con Celadés. No se ha perdido ningún minuto y llegó muy fatigado al encuentro contra el Alavés. Este parón le servirá para recargar las pilas. 

Kang In Lee: 160 minutos. Tras haber jugado seis minutos con Marcelino en las tres primeras jornadas, Celades ha incrementado su papel en el equipo, pero sigue siendo el jugador de banda menos utilizado por el cuerpo técnico. 

Guedes: 264 minutos. Es el caso más preocupante. El portugués tenía la confianza de Marcelino, pero su mal estado de forma ha obligado a Celades a relegarle a un segundo plano. Empezó de titular y en los últimos partidos se ha quedado sin jugar ante Chelsea, Athletic y Alavés. 

Ferran: 309 minutos. El de Foios está creciendo con la llegada de Celades. Es el extremo que más confianza ha tenido con el preparador catalán. Con la ausencia de Carlos Soler, el canterano ha dado un paso al frente. Ha sido titular en los últimos tres partidos.

Cheryshev: 302 minutos. Ha ido de menos a más. El extremo ruso ha jugado de inicio en Stamford Bridge, San Mamés y ante el Alavés en Mestalla. Al igual que Ferran, ha pasado por delante de Guedes en la rotación. 

Manu Vallejo: 52 minutos. Una de las sorpresas de los últimos días. El gaditano estaba inédito con Marcelino, pero Celades ha valorado su trabajo dándole algunos minutos en San Mamés y en Mestalla contra el Alavés. 

Sobrino: 5 minutos. El de Daimiel ha participado los minutos finales de los últimos partidos de liga. Celades ha dado un toque de atención a Guedes recurriendo incluso a él por delante del '7' valencianista. 

Gameiro: 170 minutos. El ariete francés empezó de titular con Celades ante FC Barcelona y Chelsea. Fue suplente ante el Leganés y se lesionó a los diez minutos de volver a jugar de inicio contra el Getafe. Desde entonces, no ha estado disponible. 

Rodrigo: 581 minutos. El jugador clave en ataque también para el preparador blanquinegro. Ha participado tanto en la banda derecho como de segunda punta. Fue sustituido en el Camp Nou cuando el marcador estaba 4-1 y el pasado sábado ante el CD Leganés por molestias físicas.

Maxi Gómez: 313 minutos. El delantero uruguayo ha sido un recurso y ahora se ha ganado un puesto de titular con la ausencia de Gameiro. Ha anotado cuatro goles desde que Celades se puso en el banquillo. 

Piccini y Carlos Soler: 0 minutos. No han tenido la opción de jugar con Celades porque están lesionados desde que llegara el entrenador el pasado mes de septiembre. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email