VALÈNCIA. A falta de fichajes, el Valencia CF no ha realizado todavía una contratación nueva de cara a la próxima campaña, Javi Gracia está echando mano de jóvenes jugadores de la Academia para apuntalar el equipo.
Tanto en los entrenamientos, dónde esta semana ha sumado a Hugo González y a Fran Pérez, cómo también en el primer encuentro de la pretemporada, dónde los 'niños' de la cantera han agradado al técnico.
Además de las caras nuevas cómo Racic, Lato, Jason o Centelles, el nuevo entrenador del Valencia CF ha sumado al grupo a Guillem Molina, Esquerdo, Koba Koindredi y Yunus Musah.
Tanto Yunus Musah cómo Koba Koindredi fueron captados por la misma persona, Pablo Longoria. El ahora director deportivo del Olympique de Marsella fue el que arrebató al Arsenal al inglés y el que se adelantó a los grandes equipos franceses por Koba.
Los dos futbolistas demostraron ante 'els orelluts' que tienen potencial para llegar al primer equipo del Valencia CF y quedarse, y fueron dos de los mejores detalles del primer amistoso de pretemporada.
Los dos futbolistas, internacionales inferiores con sus respectivas selecciones, son dos activos de mucho valor añadidos a la Academia del Valencia CF, y esta temporada podría llegar su debut en el primer equipo de la mano de Javi Gracia.