Luis Pérez confía en poder borrar esta semana la mala imagen ante el Lugo

El defensa confía en que el equipo ilicitano pueda borrar esta semana, en la que debe afrontar dos partidos de Liga, la dolorosa derrota que sufrió el pasado sábado ante el Lugo

20/09/2016 - 

VALENCIA. Luis Pérez, defensa del Elche, confía en que el equipo ilicitano pueda borrar esta semana, en la que debe afrontar dos partidos de Liga, la dolorosa derrota que sufrió el pasado sábado ante el Lugo en el Martínez Valero (0-3).

"Fue una derrota muy dolorosa y más siendo en casa, pero hay que pensar ya en esta semana, en la que tenemos dos partidos muy importantes", dijo el jugador andaluz en relación a los encuentros ante Huesca y Levante.

El jugador agradeció que la competición le dé al Elche esta semana la posibilidad de desquitarse inmediatamente de la derrota de la pasada jornada, ya que apenas 48 horas deberá disputar otro partido.

"Hemos tenido esa suerte, tenemos dos partidos por delante y hay que sacar los seis puntos, aunque pensando partido a partido", explicó.

Luis Pérez tuvo la oportunidad la pasada jornada de disputar casi todo el encuentro por la lesión de su compañero Javier Noblejas, aunque lo hizo como lateral izquierdo, una posición a la que no está acostumbrado a jugar ya que es diestro.

"Era la primera vez que jugaba ahí, pero estoy a disposición del míster y dispuesto a jugar donde me digan", indicó el andaluz, quien admitió que "a pierna cambiada se hace un poco complicado, pero me tengo que adaptar a lo que sea".

El exjugador del Jaén reconoció que el Elche tiene un problema con los goles recibidos, algo que achacó a cuestiones tácticas "porque a veces el equipo se hace demasiado largo".

El lateral no cree que la derrota ante el Lugo vaya a provocar un cambio de estilo y calificó al Huesca, próximo rival del Elche en la Liga, como un equipo muy fuerte en casa".

"Tenemos que ir a por los tres puntos sin dudar y sabiendo a lo que jugamos", indicó Luis Pérez, quien calificó de "correoso" al conjunto aragonés.

El jugador afirmó el equipo no se marca sumar un número de puntos en estos dos partidos que debe afrontar, aunque recordó que siempre es "importante sumar fuera" y no fallar en casa.

Luis Pérez se mostró contento por cómo le están saliendo las cosas esta temporada y elogió a su compañero Rober Correa, con el que puja por la titularidad en el lateral derecho.

"Tengo una gran competencia con Correa. Sé que es difícil pero voy a seguir compitiendo con él día a día y entrenamiento a entrenamiento", explicó el lateral, quien calificó de "casualidad" que sus apariciones en el equipo siempre hayan sido motivadas por las lesiones de laterales izquierdos.

Por último, el jugador no concedió excesiva importancia al hecho de que el equipo no esté creando ocasiones de gol, ya que indicó que en el ataque hay calidad y que las oportunidades "llegarán". 

Noticias relacionadas