Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Malsa y Vukcevic aprietan para el domingo; Bardhi, a la espera

8/01/2021 - 

VALÈNCIA. Buenas noticias, dentro de lo que cabe, para Paco López de cara al partido del domingo frente al Eibar. El cuadro que tiene el Levante en su enfermería dentro de la parcela del centro del campo puede verse maquillado esta jornada, sobre todo si Malsa y Vukcevic consiguen llegar a la cita. 

El caso del internacional por Martinica es complicado. Arrastra molestias en su rodilla derecha, tras esa lesión en la cabeza del peroné que ya le dejó en el banquillo de La Cerámica -del que tuvo que salir por la caída de Rochina-. Ya para el encuentro de Copa fue descarte al no querer el cuerpo técnico forzar esa rodilla, hoy esencial en la medular granota pese al bajón de rendimiento en los últimos encuentros y el resurgir de la figura de Radoja. 

Paco López no quiere arriesgar con el francés y ya el pasado martes afirmó que, por entonces, era duda para enfrentarse al Eibar. Sin embargo, hoy se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros y apunta a ese encuentro, al menos para iniciarlo desde el banquillo si el técnico no quiere apurar en su recuperación completa. 

Caso similar es el de Vukcevic. El montenegrino se perdió el partido de la semana pasada ante el Betis por una microrrotura en los isquios del muslo izquierdo y, tras tampoco pasar por Villarreal, la idea del entrenador era poder recuperarlo pasadas dos semanas. El '17', además, ya entrenó con sus compañeros antes del encuentro copero ante el Portugalete, pero no viajó junto a las otras cinco bajas de la medular. La sesión de hoy también le ha servido para ponerse a la orden del día y habrá que esperar a las sensaciones del entrenamiento matutino de este sábado en el Ciutat de València. 

En él también estará junto al resto de la plantilla y si nada lo impide Enis Bardhi. El macedonio cumple ya dos meses desde que se le diagnosticar una hernia discal que le apartó de uno de sus sueños: clasificarse con su selección para la Eurocopa. Bardhi también completa sesiones, pero de momento se es cauto en el cuerpo técnico en torno al contacto físico y el proceder de su recuperación.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email