X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Manu Vallejo: "Quiero ponérselo difícil al míster y luego ya que decida"

20/07/2019 - 

CRANS-MONTANA (SUIZA). El jugador del Valencia CF, Manu Vallejo, ha valorado las primeras sensaciones tras disputar los primeros minutos con la camiseta valencianista.

PRIMEROS MINUTOS

"Las sensaciones han sido las típicas de pretemporada. No son malas, pero nos queda un mundo por mejorar. Estamos en el camino. He intentado adaptarme al ritmo y a los compañeros. No me he sentido mal, pero tengo mucho margen de mejorar. Tengo ganas de tener más minutos. Voy a intentar darlo todo".

FUTURO INCIERTO

"He venido a trabajar y a darlo todo. Quiero ponérselo difícil al míster y luego ya que decida. Marcelino me dio la bienvenida y ahora estoy intentando encontrar las buenas sensaciones. He visto un vestuario muy bueno y estoy encantado con ellos. Quiero sumar minutos con ellos".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email