X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

VALENCIA BASKET

Marinkovic: "En cada partido hemos estado más cerca de ganar al Barcelona"

12/02/2020 - 

VALÈNCIA.  El escolta serbio Vanja Marinkovic aseguró que el Valencia Basket ha estado en cada enfrentamiento que ha tenido con el Barcelona un poco más cerca de ganarle que en el anterior y se mostró confiado en poder derrotarle finalmente este jueves en los cuartos de final de la Copa del Rey.

“En cada partido hemos estado un poco más cerca que el anterior de ganarle al Barcelona y eso que la máxima desventaja ha sido de seis puntos”, señaló en declaraciones a Efe Marinkovic, que se estrenará en la competición.

“Estoy muy emocionado por todo lo que he oído de esta competición y deseando que llegue el primer partido y lograr finalmente ganarles”, añadió.

El escolta recordó que el Barcelona “es uno de los mejores equipos de Europa y de España, Mirotic, Delaney Tomic y el resto son grandes jugadores”.

“Sabemos cómo jugar contra el Barça aunque ellos tienen más calidad que nosotros. Ellos van para tres partidos y nosotros vamos partido a partido”, asumió el escolta, que admitió que les está costando compaginar la ACB con la Euroliga esta temporada.

“Estamos algo cansados, es verdad. La semana pasada jugamos cinco partido en ocho días y creo que es demasiado pero es nuestro trabajo. Tenemos que descansar, entrenar y jugar. No tenemos mucho tiempo para prepararnos pero la ilusión de la Copa puede con eso”, concluyó.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email