Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

el uruguayo entrena al ritmo de sus compañeros y volverá el sábado

Maxi Gómez, con el Eibar entre ceja y ceja

30/12/2019 - 

VALÈNCIA. Año nuevo, vida nueva para Maxi Gómez. El uruguayo volverá a vestirse de corto el próximo sábado ante el Eibar tras superar la microrrotura en la parte posterior de su pierna derecha que le dejó en el dique seco hasta 2020. 

Maxi se mostró feliz en la sesión a puerta abierta ante 10.000 valencianistas que abarrotaron la tribuna de Mestalla este lunes y, sobre todo, con ganas de volver a jugar: "He estado muchas semanas lesionado pero ahora me encuentro muy bien, estoy esperando el partido del sábado", ha admitido.

Y es que el ariete che no juega desde el pasado 7 de diciembre en el Ciutat de València. El sábado completará casi un mes sin minutos, en el que se ha perdido encuentros importantes como el decisivo de Champions en Amsterdam o el empate ante el Real Madrid.

"Llevamos una temporada muy buena y ojalá sigamos a este ritmo", ha asegurado el charrúa en la víspera de un mes de enero frenético para los de Albert Celades. Entre las próximas grandes citas está la Supercopa de España, a la que se aventurará el equipo una vez cierre el encuentro liguero del sábado: "Jugar muchas copas es lo bonito para un jugador y queremos seguir el camino que llevamos allí", ha admitido. 

El '22' del Valencia ya rueda al ritmo de sus compañeros y prepara el partido ante el Eibar como uno más, en un entrenamiento marcado por la gran afluencia de público joven en las gradas. Para Maxi, "la afición siempre apoya mucho, da fuerza y es el jugador numero 12 que siempre nos alienta".


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email