VALÈNCIA. El central argentino Maxi Scarpin vuelve al UPV Léleman Conqueridor para la temporada 2024/2025. Tras un año en Palma donde ha logrado ser uno de los centrales más efectivos de la competición, el bloqueador vuelve a la que fue su casa en la temporada 2023/2024 para tratar de acercar al conjunto valenciano a la pelea con los mejores.
Maxi Scarpin (1990) vestirá los colores del UPV Léleman Conqueridor la próxima campaña. Tras un año de buenas sensaciones individuales pero con un resultado deportivo alejado de las aspiraciones de Palma, que consumó su descenso a la Superliga 2, el bloqueador de 33 años será unos de los centrales del equipo que dirige Marcos Dreyer.
El argentino logró ser el MVP del All Star de la Superliga, lo que demuestra su buen estado de forma, y vuelve a la que fue su casa para pelear con el resto del equipo por un hueco en el siete y por tratar de llevar al equipo valenciano a lo más alto. Es un jugador que caló hondo en el grupo deportivo y encajó a la perfección en el club, por lo que será otro peligroso elemento a sumar al arsenal ofensivo del equipo de la Universitat Politècnica de València.
“Más motivado que nunca con el proyecto”
Scarpin ha confesado, en sus primeras palabras tras su vuelta a Conqueridor, que está “muy contento de volver a un club que me hizo sentir como en casa y más motivado que nunca por este proyecto”. También ha querido agradecer a la familia Clemente y a Léleman porque siempre le han hecho sentir “como en casa”. El argentino no se ha querido olvidar de la afición, elemento clave en el rendimiento del conjunto valenciano: “os esperamos con todo en septiembre”.