X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

elche cf 

Medina: "Este grupo de jugadores hace que yo crezca"

17/09/2019 - 

VALÈNCIA. El delantero del Elche Claudio Medina afirmó este martes que el nivel futbolístico que ha encontrado en la plantilla del equipo ilicitano le ha hecho crecer como futbolista.

El ariete leonés llegó al club la pasada temporada procedente del filial del Sporting, pero fue cedido al Mirandés, con el que logró el ascenso, por lo que la presente está siendo su primera experiencia en el primer equipo del Elche.

"Estoy contento con mi rendimiento y he notado que he aumentado el nivel. Este grupo de jugadores hace que yo crezca", dijo el jugador, quien ya ha tenido la oportunidad de participar en dos partidos del Elche.

El jugador confió en que la victoria ante el Oviedo inicie una buena racha para su equipo tras admitir que en las primeras jornadas "no se vio al Elche de la pasada temporada".

Medina rechazó que el Elche se sienta más cómodo a domicilio, donde ha ganado sus dos partidos, y confió en ganarse la confianza del entrenador tras reconocer que la experiencia en el Mirandés le ha venido "bien" a su carrera deportiva.

El ariete se mostró convencido de que durante la temporada llegará su oportunidad de ser titular "porque esto es muy largo y todos vamos a tener minutos. " Si te vienes abajo te estás cavando tu propia tumba", añadió.

El jugador leonés elogió a su compañero Yacine Qasmi, del que comentó que supone "una gran competencia". "Mientras más goles marque mejor para el equipo, para él y para mí, porque así me obliga a ponerme las pilas", explicó.

En relación al partido ante el Tenerife, que llega a Elche tras ganar 0-4 en Albacete, Medina comentó que el Elche tiene ganas de ganar por fin en casa, si bien dijo que "no hay que volverse loco".

"Estamos tranquilos y sabemos lo que hay que hacer para ganar", dijo el delantero, quien no quiso marcarle al equipo objetivos a largo plazo. "Lo primero es ganar el jueves y cuando queden 10 partidos ya veremos dónde podemos llegar".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email