Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

la 'carta abierta' aviva aún más las llamas

Meriton explica pero no convence 

15/08/2020 - 

VALÈNCIA. Anil Murthy publicó este viernes por la noche una 'carta abierta' a los aficionados del Valencia CF, dónde intentó explicar la situación del conjunto de Mestalla en los últimos días pero el presidente no ha hecho otra cosa que avivar las llamas entre la afición. 

La explicación del presidente, que intenta justificar las ventas por la obligación de los balances, por la bajada de ingresos a causa del Covid-19 y por el rendimiento al quedar fuera de las competiciones europeas, no ha sentado bien a los aficionados, que siguen sin entender los movimientos del club. 

Anil Murthy, en la carta, ha confirmado la información que este viernes publicaba Plazadeportiva.com, y es que las ventas van a seguir, "sobre todo en jugadores que tienen dos años o menos de contrato y jugadores con salarios altos". 

La gestión de Mateu Alemany

La anterior gestión, la de Mateu Alemany, no sale bien parada de las palabras del presidente, ya que, Anil Murthy pone el foco en la manera de trabajar del balear, a quién le achaca arriesgarse demasiado con los fichajes y complicar la economía del equipo.

Así, con una batería de disparos y con poca autocrítica, Meriton ha salido a la defensa de los últimos acontecimientos, dónde la manifestación del pasado miércoles ha dado la vuelta al mundo y dónde Peter Lim, máximo accionista del club, no sale muy bien parado. 

Las ventas de Parejo y Coquelin, que se ciñen a la hoja de ruta de Meriton este mercado de verano, han sido el último motivo de la ruptura entre propiedad y afición pero, por lo explicado por el presidente, todavía quedan muchos capítulos este verano para que Meriton demuestre que siguen sin entender el sentimiento de la afición de Mestalla. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email