Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Doblete de Dani Gómez con La Rojita

13/10/2020 - 

VALÈNCIA. El nuevo delantero del Levante, Dani Gómez, ha tenido este martes minutos y un doblete con la Selección española Sub-21 de Luis de la Fuente. El ex del Tenerife ha saltado en la segunda parte frente al combinado de Kazajistán en partido de clasificación para el Europeo y ha anotado dos tantos para la victoria por 3-0 ante Kazaistán (el primero lo hizo Hugo Guillamón). Con esta victoria, La Rojita será oficialmente participante de ese torneo, en el que defenderá título.

Esta es la cuarta aparición del '21' granota con La Rojita desde su debut ante Alemania hace un año, en octubre de 2019, en partido amistoso. Desde entonces, ha sido una pieza asidua en las listas del seleccionador para los choques oficiales de clasificación. El de hoy ha computado como el sexto encuentro en nómina de Dani Gómez y en él se ha estrenado -nunca había marcado de rojo-.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email