El centrocampista valoró la importancia de la victoria lograda esta jornada en Elche, ya que recordó que se trata de un rival y un campo muy complicados
VALENCIA. José Luis Morales, centrocampista del Levante, aseguró que la plantilla del equipo valenciano no mira por el momento la clasificación de Segunda División, de la que es líder en solitario tras su victoria esta jornada en Elche.
"Ponernos a pensar que somos líderes o que tenemos el ascenso sería equivocarnos", dijo el jugador, quien apostó por seguir en las próximas jornadas con la misma dinámica "de juego y resultados".
"Sabemos que queda mucho para el final, pero estamos en la línea", agregó el centrocampista, quien comparte la idea de su entrenador, Juan Ramón López Muñiz, de no concederle importancia actualmente a la clasificación.
Morales también descartó que el Levante pueda estar presionado por ser el líder, ya que indicó que el único objetivo del grupo es "trabajar en los entrenamientos y sacar los tres puntos en cada campo".
El centrocampista valoró la importancia de la victoria lograda esta jornada en Elche, ya que recordó que se trata de un rival y un campo muy complicados.
"Tuvimos paciencia en ataque, trabajamos bien el partido", comentó el jugador, quien se felicitó por el hecho de que el equipo haya acabado con un buen sabor de boca una semana importante con tres partidos en siete días.
"Ha sido una semana muy intensa", admitió el jugador, quien desveló que fue sustituido mediada la segunda parte porque estaba acusando el desgaste de disputar 180 minutos en pocos días.
"Hizo bien en cambiarme, porque no iba a poder aguantar mucho más, pero el esfuerzo ha sido bueno y el trabajo también", sentenció.