VALÈNCIA. El entrenador del Mallorca, Vicente Moreno, ha afirmado este viernes que, si ganan al Valencia en la tercera jornada de la Liga Santander, a su equipo le esperan "quince días de una felicidad enorme", aunque ha admitido que ese objetivo "no será fácil".
"Espero que mis jugadores vayan al límite en Mestalla, porque si lo hacemos somos un equipo capaz de competir y ganarle a cualquiera, sabiendo que jugamos ante un rival muy difícil", ha añadido.
El Mallorca se presentará en el estadio valencianista con 3 puntos tras la victoria ante el Eibar (2-1) y la derrota frente a la Real Sociedad (0-1), ambos partidos jugados en el estadio Son Moix.
El Valencia, según ha explicado Moreno en la rueda de prensa, "es un equipo importante, con jugadores importantes, campeón de la Copa del Rey y con un cuerpo técnico de nivel".
"Es muy pronto para valorar lo que ha pasado en estos dos primeros partidos", ha indicado con respecto a que los valencianistas todavía no han estrenado su casillero de victorias en el campeonato.
Moreno, asimismo, ha calificado de "bonito y especial" sentarse en el banquillo de Mestalla.
"Ir a tu tierra y jugar contra el equipo donde me formé siempre es bonito y especial; tendré a amigos y familiares viendo el partido", ha señalado.
Con respecto a la derrota del Mallorca la pasada jornada ante la Real, el entrenador valenciano ha subrayado que debe primar "la tranquilidad".
"En los dos últimos años el hecho de perder un partido era anormal pero hay que darle naturalidad y estar tranquilo porque estamos en una competición muy complicada y de mucho nivel", dijo Vicente Moreno.