Neogym y el Club de Campo K7 se unen para ofrecer entrenamiento individualizado en instalaciones de última generación

20/06/2019 - 

VALÈNCIA. Con una experiencia a sus espaldas de más de 15 años dedicados al entrenamiento y al rendimiento deportivo de atletas de élite, Neogym ha apostado desde su nacimiento por el trato individualizado a sus clientes.

Tras adquirir experiencia pasando por diferentes modelos de gestión, la firma decidió emprender abriendo un gimnasio propio en el que confluyeran unas instalaciones adecuadas, los mejores especialistas, la adaptación total al usuario y, sobre todo, una gran calidad en el servicio a un precio permisible. 

Así nació Neogym Center Valencia, un centro especializado en ejercicio físico y salud, con un equipo de profesionales formados y especializados en cada una de sus funciones específicas, siendo una de ellas las pioneras Técnicas de Activación Muscular (MAT).
 
Entrenadores especializados en detectar disfunciones del sistema neuromuscular, y en resolverlas a través de una estimulación específica (MAT). 
 
No necesitas ser deportista profesional para beneficiarte de su trabajo, ya que, mediante esta disciplina pueden optimizar los desequilibrios musculares, las limitaciones de movilidad y la inestabilidad articular. Son uno de los pocos centros en Europa con Activadores Musculares certificados (MAT Specialist). 

Un equipo interdisciplinar que se adapta a las necesidades individuales y diseña un plan de entrenamiento específico en función de éstas y de los objetivos del cliente.

Tras 12 años de experiencia con este modelo, Neogym y el Club de Campo Valencia K7 se unen ahora para ofrecer a los socios de este último las prestaciones derivadas del 'expertise' de una marca que sigue siendo pionera en su sector.

De este modo, todos los socios del club dispondrán de la posibilidad de contratar los servicios de entrenadores personalizados sin tener que desplazarse a ningún otro recinto deportivo.