X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de diciembre y se habla de hércules cf CF Badalona anil murthy valencia cf OPINIÓN
GRUPO PLAZA

Nino está a un gol de igualar al máximo goleador histórico del Elche

20/11/2019 - 

VALÈNCIA. Juan Francisco Martínez ‘Nino’, delantero del Elche, suma tras el gol marcado en la última jornada ante el Almería (1-1) un total de 129 tantos con el conjunto ilicitano, por lo que se encuentra a uno de igualar a Andrés Domínguez ‘Pierita’, máximo realizador de la entidad de todos los tiempos.

Según ha detallado este miércoles el servicio de documentación del club, Pierita, que militó diez temporadas en la entidad en las que disputó 277 partidos, anotó 130 goles, por lo que es desde 1954 el máximo goleador de la historia de la entidad con todos sus tantos logrados en Segunda y Tercera División.

Nino, por su parte, ha marcado con el Elche 129 tantos repartidos en 426 partidos disputados en Segunda División y Segunda B .

El atacante almeriense, de 39 años, ya ha marcado esta temporada tres goles y tiene por delante veintiséis partidos para igualar o batir esta marca que data de mediados del pasado siglo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email