X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Nino: “Los goles y el cariño de la afición son las vitaminas para seguir”

6/10/2019 - 

VALÈNCIA. El delantero y capitán del Elche, Juan Francisco Martínez ‘Nino’, afirmó que los goles y el cariño de los aficionados son los principales argumentos a los que se agarra para continuar al máximo nivel tras haber alcanzado los 750 partidos oficiales.

El jugador almeriense, de 39 años, anotó este sábado ante el Rayo Vallecano (1-1) un nuevo tanto, segundo de la temporada, la vigésimo primera en la que acumula goles de forma ininterrumpida.

“Me cuido y la ilusión está intacta. Hay ganas de seguir disfrutando”, dijo el delantero al ser preguntado por su secreto para alargar su carrera deportiva.

Nino, que ya es el futbolista del Elche con más partidos oficiales, se mostró “contento” por alcanzar la cifra de 750 partidos en su carrera y dijo que estaba centrado en seguir en su línea de marcar goles y sumar puntos.

“Es una cifra muy complicada de alcanzar y hay que seguir a ver hasta dónde puedo llegar”, añadió el jugador, quien se mostró satisfecho del nivel del Elche en el presente campeonato, ya que entiende que “a noventa minutos puede competir con cualquiera”.

El atacante lamentó la suerte que tiene el Elche con el VAR esta temporada y confió en el que el equipo pueda recuperar la normalidad en la competición tras enlazar varias jornadas con partidos en miércoles y domingos.

“Para una plantilla con veinte jugadores no es fácil. Con plantillas cortas todo va muy rápido y a la vez lento. Cuando juegas miércoles y domingo solo te da para recuperar y jugar”, explicó Nino, quien valoró la importancia de “sumar” en cada jornada “porque el camino es largo”.

Por último, Nino afirmó que al Elche les esperan “partidos muy importantes para la temporada” en las próximas semanas, en las que se enfrentará a equipos como Girona, Sporting de Gijón o Huesca.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email