VALÈNCIA. Estas son las notas de Plaza Deportiva tras el Tenerife - Levante:
Andrés Fernández (7): Imbatido. En las pocas veces que los disparos de los locales le obligaron a emplearse, detuvo con solvencia y sumó una nueva portería a cero.
Andrés García (9): Puñal. Volvió a cuajar un encuentro increíble, en defensa ayudó con recuperaciones tras pérdida y en ataque fue un puñal. Además para poner el broche de oro a su partido, volvió a anotar un auténtico golazo por la escuadra.
Elgezabal (7,5): Sólido. Estuvo sólido durante todo el partido, teniendo que defender a dos delanteros con mucha experiencia en la primera mitad, y delanteros veloces en la segunda.
Dela (8): Contundente. Ante el planteamiento rival de buscar la ofensiva a través de balones largos, fue contundente cortando cualquier envío que buscara el desmarque de los delanteros rivales, cortando de este modo la mayoría de las contras.
Pampín (6,5): . Generó peligro a través de balones largos, pero no todos sus envíos tuvieron el mismo éxito. En la segunda mitad llegó más a línea de fondo y se involucró algo más en el ataque.
Oriol Rey (8): Omnipresente. El pivote estuvo constantemente bien posicionado y la mayoría de rechaces terminaban en sus pies. Cuajó un partido muy sólido tanto en defensa como en ataque.
Kochorashvili (7): Seguro. Estuvo menos participativo que de costumbre, no tuvo tanta presencia en el centro del campo, pero aun así cuando se ponía en contacto con el balón realizó buenos pases de seguridad y recuperó algunos balones que podrían haber terminado en jugadas de peligro.
Pablo Martínez (7,5): Importante. Supo hacer perfectamente de enlace entre la línea del centro del campo y la de ataque. Además fue el encargado de botar el córner que terminó con un gol en propia de Edgar Badía.
Morales (8): Goleador. El 'comandante' no dejó de intentarlo durante todo el partido. En la primera mitad le anularon un gol por estar adelantado por cuestión de centímetros y en la segunda mitad fue capaz de hacer un gol que esta vez sí que subió al marcador. Después del gol se tuvo que retirar lesionado por una lesión en el tobillo en la celebración.
Brugui (7,5): Intenso. Estuvo desmarcándose en todo momento y buscó la espalda de los rivales con frecuencia. Especialmente en la primera mitad, ya que en la segunda estaba desfondado y tuvo que ser sustituido a falta de un cuarto de hora de partido.
Iván Romero (7,5): Luchador. En la primera mitad entró poco en contacto con el balón porque estaba incrustado entre los centrales, pero en la segunda mitad dio la asistencia a Morales y forzó una tarjeta roja del Tenerife.
Lozano (6): Poco. Entró poco en contacto con el balón, pero cuando lo hizo, lo hizo con criterio y con entregas seguras.
Carlos Espí (6): Tuvo un cuarto de hora más el añadido y en este tiempo no disfrutó de ninguna jugada de peligro más allá que un centro que buscó conectar con la cabeza pero al cual no llegó.
Carlos Álvarez (6): También entró al terreno de juego a falta de un cuarto de hora de que terminara el partido y en este tiempo dejó alguna de sus conducciones características.
Xavi Grande: Entró en los minutos finales.
Clemente: Entró en los minutos finales.