Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

valencia basket club

El Valencia regresó tras la decepción copera y descansará hasta el domingo

12/02/2021 - 

VALÈNCIA. El Valencia Basket regresó este viernes por la mañana a València tras la decepcionante derrota sufrida el jueves en los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Real Madrid en el WiZinc Center y descansará dos días antes de retomar los entrenamientos el domingo por la tarde.

El siguiente compromiso del conjunto que dirige Jaume Ponsarnau será de nuevo ante el Real Madrid pero en este caso en la Euroliga y en el pabellón de la Fonteta, aunque igualmente a puerta cerrada.

Tras haber disputado seis encuentros en los últimos dieciséis días como culmen a varios meses de muchos encuentros, el equipo valenciano tendrá ahora una ‘tregua’ y sólo disputará dos encuentros en los próximos dieciséis días.

Después de recibir al Madrid no tendrá partido de la Liga ACB durante el fin de semana por el parón de las competiciones nacionales por las ‘ventanas FIBA’ y su siguiente compromiso volverá a ser en la Eurliga ante el Zenit San Petersburgo, al que visitará el 25 de febrero.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email