VALÈNCIA. El centrocampista del Hércules, Pau Miguélez, afirmó este jueves, durante su presentación oficial, que el club alicantino es perfecto para sacar el máximo rendimiento de cada jugador de la plantilla.
El futbolista cántabro, que procede de la UD Las Palmas, indicó que aceptó la propuesta herculana porque se trata de un club “histórico y muy grande en el que le gustaría estar a la mayoría de los jugadores”.
“Es una ciudad increíble, tiene unas instalaciones muy buenas y una afición detrás que nos va a apoyar para llegar al club donde se merece”, dijo el jugador, quien reconoció haber recibido otras ofertas, aunque dio prioridad a esta. “Yo veo al Hércules como puedo ver a Las Palmas.
Al final el club, por circunstancias, está en una categoría que no le corresponde”, insistió Miguélez, quien señaló el ascenso como objetivo del equipo. “A un club grande todo el mundo viene a hacer cosas grandes, pero siempre con precaución y marcándonos objetivos a corto plazo”, explicó el jugador, quien se mostró satisfecho del nivel del Hércules en la pretemporada.
“No parecemos un equipo nuevo. Se está viendo un progreso rápido”, comentó el cántabro, quien consideró que la palabra “equipo” es la que mejor puede definir al nuevo Hércules.