X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Lud femenino 2 - 3 rayo vallecano 

El Levante no completó la reacción de la jornada anterior

El equipo valenciano, que llegaba espoleado por su victoria por 0-6 en la pasada jornada, recibió un jarro de agua fría

25/02/2018 - 

VALÈNCIA. El Levante no completó la reacción de la jornada anterior y perdió en casa ante el rayo vallecano, que se adelantó por tres veces en el marcador, a pesar de que el equipo azulgrana dio la cara durante todo el partido.

El equipo valenciano, que llegaba espoleado por su victoria por 0-6 en la pasada jornada, recibió un jarro de agua fría con motivo del penalti que supuso el 0-1 para el Rayo vallecano gracias a la transformación de Estela cuando todavía no se había jugado el minuto diez de partido.

Las jugadoras del Levante no se descompusieron por el tanto y trataron de buscar la igualada,
aunque no lo consiguieron hasta el minuto 25 por medio de Maitane.

Fue a partir de ese momento cuando las levantinistas marcaron el ritmo del partido hasta el descanso, con aproximaciones peligrosas, especialmente en acciones de Jéssica Silva, pero que no fructificaron.

La segunda mitad dio comienzo con la dinámica de la primera, ya que el Rayo Vallecano volvió a adelantarse en el marcador por medio de Natalia en una de las primeras oportunidades de gol de que dispuso.

El Levante no encontraba la forma de neutralizar a su rival y, además, a un cuarto de hora del final se quedó en inferioridad numérica tras la expulsión por doble amonestación de Sonia Prima.

Sin embargo, cuatro minutos después, un gran gol de Carol Marín puso el 2-2 en el marcador, un resultado que se ajustaba al esfuerzo realizadas por el equipo de Kino a lo largo de todo el segundo tiempo, pero al que dio réplica el Rayo con el 2-3, marcado por Gabi Morales en el 84.

Ese fue el tercer jarro de agua fría del encuentro, ante el que las levantinistas ya no pudieron reaccionar por segunda vez con una jugadora menos.

Ficha técnica:

2 - Levante: Noelia Ramos, Cardona (Nerea, m.87), Natalia Ramos (Buceta, m.81), Sonia Prim, Guti, Maitane, Miriam, Jéssica Silva (Ida, m.61), Alharilla, Alba (Carol Marín, m.67) y Charlyn Corral.

3 - Rayo Vallecano: Ana. Auñón (Claudia, m.89), Jeni, Paula Andújar, Marta Perarnau, Sheila, Pilar, Estela (Gabi Morales, m.63), Laura (Ángeles, m.82), Codonal y Natalia Pablos (Marta lozano, m. 90).

Goles: 0-1, m.9: Natalia, de penalti. 1-1, m.25: Maitane. 1-2, m.52: Natalia. 2-2, m.79: Carol Marín. 2-3, m.84: Gabi Morales.

Árbitra: Sánchez Miguel (comité catalán). Amonestó por el Levanta a Guti y a las visitantes Auñón, Laura y Natalia. Expulsó por doble amonestaciones a la levantinista Sonia Prim (m,.75)

Incidencias: partido de la jornada 21 del campeonato de Liga, disputado en la ciudad deportiva de Buñol.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email