X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

atlético levante ud

Olaizola deja el banquillo del Atlético Levante

El Levante ha anunciado que el entrenador Javier Olaizola no continuará al frente del Atlético Levante UD, a pesar de haber logrado el ascenso a Segunda división B

5/07/2018 - 

VALÈNCIA. El Levante ha anunciado este jueves que el entrenador Javier Olaizola no continuará al frente del Atlético Levante UD, a pesar de haber logrado el ascenso a Segunda división B.

Según ha confirmado el Levante en un comunicado, el club ha decidido no renovar el contrato de Olaizola, que llegó al cuadro valenciano el pasado 6 de marzo, tras la incorporación de Paco López al primer equipo, y logró el ascenso tras superar al Ibiza en la última eliminatoria.

El Levante ha explicado que agradece "profundamente la implicación, el compromiso y el incansable trabajo" realizado por Javier Olaizola desde el primer día para conseguir el objetivo del ascenso, "así como su profesionalidad, amabilidad y buen trato dispensado con todos los estamentos del club". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email