X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de diciembre y se habla de hércules cf CF Badalona anil murthy valencia cf OPINIÓN
GRUPO PLAZA

vcf femenino

Lombi: "Es una locura poner la competición en manos de alguien que no sabe quién eres"

2/04/2019 - 

VALÈNCIA. La jugadora del Valencia, Anair Lomba, aseguró este martes que "es una locura poner la competición en manos de alguien que no sabe ni quién eres", en referencia al nuevo modelo de fútbol femenino que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) pretende aprobar a finales de abril.

En el marco del IV Congreso de Fútbol Femenino, organizado por LaLiga en colaboración con la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino, la atacante valencianista mostró su rechazo al nuevo modelo de competición propuesto por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF): "Es una locura poner la competición en manos de alguien que no sabe ni quién eres".

'Lombi' indicó que al fútbol femenino "no" le iba tan mal cuando "todos" remaban en la misma dirección.

"Hay una cuestión de egos y sale ahora que empieza a haber dinero", sostuvo la jugadora del Valencia.

"Estábamos creciendo y cuando empieza a entrar el dinero esto empieza a contaminarse y a buscar otros intereses que no son los que más nos convienen ahora mismo", lamentó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email