Hoy es 16 de septiembre
VALÈNCIA. (EFE).- El presidente del Levante, Pablo Sánchez, aseguró este martes, durante su discurso a los accionistas en el inicio de la junta general, que el club tiene futuro y agradeció al consejero delegado, Pepe Danvila, “su enorme compromiso” y “su generosidad sin precedentes” tras haber invertido en la entidad 23 millones de euros.
“El Levante tiene futuro. Es una etapa especialmente ilusionante y liderada porque alguien que se está jugando su patrimonio personal”, dijo Sánchez en referencia a Danvila ante los accionistas en la junta celebrada este martes en València.
El presidente del Levante fue el primero en tomar la palabra en una junta clave y que debe ratificar el nuevo reparto de acciones, ya que la Fundación firmó un acuerdo con Danvila el pasado 14 de marzo por el que el actual consejero delegado adquiría el 37,5 por ciento de las acciones tras inyectar en el club 23 millones de euros.
La Fundación, que poseía hasta entonces el 60,3 por ciento de las acciones, mantiene por ahora otro 37,5 por ciento y en la junta de este martes debe apoyar a Danvila y a su nuevo consejo de administración, que incorporará a nuevos consejeros.
En su discurso de apertura, Pablo Sánchez destacó que en la etapa liderada por Danvila, que desde que en septiembre de 2023 se marchó de la presidencia Quico Catalán asumió la dirección del Levante, “se está extremando la profesionalización”.
“Quiero dar las gracias a Pepe Danvila por su enorme compromiso, su generosidad sin precedentes y porque ha incorporado a profesionales desde el altruismo más absoluto, que están regalando su conocimiento para levantar al club”, indicó el presidente del Levante.