X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Pacheta: “El fútbol queda en segundo plano hay que apelar a responsabilidad”

13/03/2020 - 

VALÈNCIA.  El entrenador del Elche CF, José Rojo ‘Pacheta’, afirmó este viernes que en la actual crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus el fútbol pierde casi todo su protagonismo y apeló a la responsabilidad y la tranquilidad para superar esta situación.

“El fútbol queda en segundo, tercer o quinto plano. Lo más importante ahora es la salud de toda la población”, dijo este viernes el técnico en los canales oficiales del club, en los que pidió “tranquilidad y responsabilidad” ante esta crisis.

Pacheta, cuyo equipo ha continuado ejercitándose durante la semana con aparente normalidad, reclamó “acercarse a las autoridades” y seguir sus consejos para preservar la salud propia “y de todos los nuestros”.

“Todos estamos concienciados de la magnitud y la gravedad de la situación y hay que obedecer a las autoridades, ya sea Gobierno, Sanidad o LaLiga, y ser responsables”, añadió el preparador, quien se mostró convencido de que “esto lo vamos a parar”.

Pacheta insistió en que “no queda otra historia que hacer caso a los médicos”. “En el club nos han trasladado la gravedad de la situación y estamos haciendo las cosas con coherencia y de manera responsable”, sentenció.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email