GRUPO PLAZA

Paco López: "La renovación de Morales es una gran noticia para todos, ahora se dejará de hablar de ello"

5/02/2021 - 

VALÈNCIA. La renovación de Morales hasta 2023 ya es un hecho. Un culebrón que arrancó en realidad mucho antes del arranque de la temporada, pero que a partir de enero vivió sus episodios más intensos. La ampliación del Comandante se enquistió hasta acercarse a un punto de no retorno que provocaba el tembleque del levantinismo, pero no se llegó a ese límite. La firma está estampada.

Para Paco López, el fin del 'caso Morales' es un alivio. No lo ha dicho literal en sala de prensa, pero su discurso sí ha destilado tranquilidad, sobre todo porque que se hablase de la renovación del capitán contínuamente "no venía bien": "No es un reproche, lógicamente, pero lógicamente no venía bien que se hablar tanto del tema, y por eso es una gran noticia tambié para la plantilla. Ahora dejará de hablarse de esto", ha comentado el técnico de Silla. 

También ha expresado su felicidad por esa ampliación. "A seguir pegándonos", le decía el '11' al entrenador al anunciar la noticia en Buñol y en la rueda de abrazos a plantilla y cuerpo técnico. Paco López habló de una historia de amor que tenía que tener final feliz, y finalmente acertó: "Estoy muy contento. Lo he dicho muchas veces, mi frase era siempre la misma: estaban condenados a entenderse. Afortunadamente he acertado y está muy bien que Morales esté contento y el club también".


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email