Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Levante se enfrentará al Athletic en las semifinales de Copa del Rey

5/02/2021 - 

VALÈNCIA. El Levante ya sabe cuál será su rival en las semifinales de Copa del Rey. El Athletic Club de Marcelino. Primero será en San Mamés, después en el Ciutat. Los granota tendrán la oportunidad de plantarse en una final sobre el césped de Orriols.

El encuentro de ida será el próximo jueves, 11 de febrero, a las 21h en Bilbao; mientras que el partido de vuelta se jugará a la misma hora tres semanas después, el jueves 4 de marzo. Con respecto al primer duelo de la eliminatoria, de esta semana que viene tras enfrentarse en Liga ante el Granada este sábado, el Levante tendrá cuatro días completos para preparar la cita, y otros dos tras el cambio de horarios de La Liga, que ha trasladado el Levante - Osasuna de ese viernes al domingo.

Del otro enfrentamiento entre el Sevilla y el Barça, con ida en el Pizjuán y vuelta en el Camp Nou, saldrá el otro finalista.

La final se disputará el 17 de abril en el estadio sevillano de La Cartuja, que albergará el 3 de dicho mes la de la pasada campaña, entre Athletic y Real Sociedad, que fue aplazada por la pandemia de la covid-19.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email