VALÈNCIA. (EFE) Paco López, entrenador del Levante, admitió que a su equipo le faltó "chispa, precisión y frescura" este jueves en la derrota por 2-0 ante el Mallorca en Palma.
"Esta derrota no ha sido por no estar enchufado. Mi equipo siempre quiere los tres puntos en juego y ese siempre es el mensaje en el vestuario", explicó López, quien destacó que su equipo perdió "ante un Mallorca muy parecido" a su conjunto.
"Juegan un 4-4-2, como nosotros, pero hoy nos ha faltado superar la presión, y cuando mejor estábamos, en la segunda parte, dominábamos y teníamos ocasiones, el Mallorca estuvo mejor en las fases importantes del partido", indicó.
López recordó que el Mallorca "ha tuteado a muchos equipos de calidad, como el Atlético de Madrid".
"Tiene jugadores con muy bien pie y nosotros no tuvimos el día, como nos ha ocurrido en otros partidos. Nos faltó ese punto de frescura y no estuvimos acertados, a pesar de las buenas ocasiones que tuvieron Morales y Koke", señaló.
El técnico del Levante insistió en que su equipo "intentará" sumar los 9 puntos que restan por disputar en el campeonato.
"Esa es una motivación importantísima. El próximo partido es contra el Athletic, un gran equipo, pero si nos ganan no será porque nosotros no vamos a competir", remarcó Paco López.