VALÈNCIA. (EFE) Jorge "Coke" Andújar, lateral derecho del Levante, se mostró "orgulloso" del partido disputado por su equipo en el Visit Mallorca Estadi, a pesar de la derrota ante el Mallorca por 2-0.
"Veníamos a por los tres puntos, estábamos frescos y queríamos pelear, pero en una contra nos han machacado", añadió al término del mismo.
Sobre el Mallorca señaló que había "aprovechado sus ocasiones". "Nosotros hemos tenido alguna ocasión también, sobre todo al principio, pero no nos ha salido. Hay que darles la enhorabuena y ya está", señaló, en declaraciones a Movistar Plus.
El jugador granota negó que el hecho de que el equipo se encuentra cómodamente situado en la tabla pueda restarles motivación en esta fase final de la liga.
"En Primera División, jugar un partido es una alegría y esa tiene que ser la mayor de las motivaciones para cualquiera de nosotros", apuntó.
"Es verdad que no tenemos urgencias dada nuestra clasificación, pero el equipo se entrena para disputar todos los partidos que quedan al máximo, con el objetivo siempre de ganarlos", indicó Coke.