Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Paco López: "Me voy contento con la actitud de los jugadores, del primero hasta el último"

16/12/2020 - 

VALÈNCIA. El técnico del Levante, Paco López, ha comparecido en sala de prensa tras la contundente victoria de los suyos ante el Racing de Murcia para valorar, entre otras cosas, la actitud de los menos habituales en un encuentro que ha sido plácido para el conjunto granota.

Un marcador inapelable

Hemos hecho el partido que había que hacer, muy serios y enchufados desde el primer minuto. No hemos dado opciones al Racing Murcia y me voy contento con la actitud de los jugadores, del primero hasta el último.

La actitud de los menos habituales

Lo más positivo es la forma de afrontar la eliminatoria. La gente que no participó el otro día (en el Camp Nou) ha cogido ritmo y estoy contento por muchas cosas. El equipo no ha encajado y ha hecho cinco coles. Teníamos la obligación de ganar y se ha hecho con una gran actuación y buen juego. El terreno de juego estaba en perfecto estado y eso también ayuda.

Sergio León y su reencuentro con el gol

Para un delantero hacer goles siempren viene bien y él ha trabajado muy bien. En otros partidos ha tenido ocasiones y el gol no ha llegado. Al final, con trabajo y esfuerzo, todo llega. Estamos contentos, pero esto es muy largo y todos hacen falta.

El partido de Liga frente a la Real Sociedad

Será otro escenrio. El equipo tiene muy buenas sensaciones y ese es el camino para sumar, pero es verdad que en frente tendremos a uno de los mejores rivales de La Liga. Intentaremos plasmar las sensaciones de buen juego de hoy, pero va a ser un partido muy complicado.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email