Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Parejo: "Lo más justo hubiese sido un empate"

El capitán del Valencia se lamenta de que el equipo se va con "una derrota inmerecida" y admite que están empezando a acusar la carga de partidos

4/02/2018 - 

VALÈNCIA. El jugador del Valencia CF, Dani Parejo, ha atendido a los micrófonos de GOL tras acabar el encuentro en el estadio Wanda Metropolitano. 

"Ha sido un partido disputado que lo más justo hubiese sido un empate, pero nos vamos con una derrota inmerecida. Sabíamos que veníamos a un campo difícil y ante un rival que defiende bien. Hemos tenido una ocasión y ellos una, su gol ha sido un gran tiro desde fuera del área. Contento por el trabajo y por haber competido. Ahora a pensar en el jueves", aseguró en Movistar +.

Parejo reconoció que el Valencia está acusando jugar varios partidos cada semana, enlazando cinco derrotas consecutivas entre Liga y Copa del Rey.

"Jugamos cada tres días con rivales que exigen mucho. No hay que mirarlo como una excusa, tenemos que aprender de los errores y trabajar más para volver a ganar", afirmó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email