Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Paula Guerrero renueva con el Valencia Femenino un temporada más

22/05/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF Femenino ha informado del acuerdo de renovación con la centrocampista Paula Guerrero hasta el 30 de junio de 2021. La ampliación de contrato de Guerrero se suma a la ya anunciada de la lateral izquierdo Bea Beltrán. El club blanquinegro, por tanto, ya asegura la continuidad de dos de las catorce jugadoras que finalizan su vinculación el próximo 30 de junio.

"Estoy muy ilusionada con el nuevo proyecto que tiene el Valencia Femenino para esta nueva temporada. Tengo muchas ganas de empezar a trabajar y de volver a ver a este gran equipo donde se merece. Con esfuerzo y junto al apoyo de nuestra gran afición volveremos más fuertes. AMUNT!", expresó la futbolista en declaraciones realizadas en la web oficial del club.

Por su parte, tienen contrato en vigor hasta junio de 2021, la guardameta Enith Salón; las zagueras Berta Pujadas, Cristina Cubedo, María Ortiz, María Jiménez; las jugadoras de centro del campo Marta Carro y Sandra Hernández; y las futbolistas ofensivas Flor Bonsegundo, Alejandra Serrano y Asun Martínez. Y a estas ya se suman Guerrero y Beltrán. Todavía más, el Valencia contará el próximo curso con la delantera neerlandesa Ellen Jansen y con la centrocampista finlandesa Iina Salmi.

El recorrido de Guerrero

La futbolista valenciana, de 23 años, se sumó a las filas del conjunto blanquinegro en enero de 2019 procedente del Ball State Cardinals (Estados Unidos). Paula Guerrero llegó al blub para reforzar dl filial, con el que se proclamó campeona de Liga y de Copa y logró el ascenso a la Reto Iberdrola 2019.20. Antes de su andadura en tierras americanas la valencianista disputó cuatro temporadas en la máxima categoría del fútbol femenino español como jugadora del Levante UD.

Durante la ya finalizada Primera Iberdrola 2019.20 ha jugado en 11 partidos de los 21 celebrados, más el choque de octavos de Copa de SM la Reina contra el Deportivo Abanca, en el que la Guerrero se estrenó como goleadora con la elástica valencianista.

La centrocampista, además, ha formado parte de las categorías inferiores de la Selección Española, defendiendo la camiseta en las categorías Sub-16 y Sub-17.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email