Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

hércules cf

Pedro Sánchez: “Todas las partes hemos hecho un esfuerzo para que pueda estar aquí” 

18/09/2020 - 

VALÈNCIA.  El nuevo jugador del Hércules, Pedro Sánchez, afirmó este viernes durante su presentación que tanto el club, como él y el Albacete Balompié, al que pertenece, han hecho un gran esfuerzo para que pueda militar en el equipo alicantino la próxima temporada.

El jugador aspense, de 33 años, dijo que estaba contento de regresar a Alicante "tras muchos años fuera" y agradeció la confianza que el club ha depositado en él.

Pedro, que ya jugó como local en el Rico Pérez hace una década, aunque con el Alicante, dijo haber tenido “recuerdos bonitos” en su regreso al estadio y aseguró que ahora es un jugador más “maduro y con más recorrido”.

“Vengo a un gran reto, a un club histórico y a una gran ciudad”, afirmó el futbolista, quien se mostró feliz por reencontrarse en el vestuario con Jon Erice y Javier Acuña, quienes fueron sus compañeros en el Albacete la pasada temporada.

“Pocas personas más sanas y honradas que ellos me he encontrado. Esperemos ir paso a paso y hacer un gran Hércules”, comentó Pedro, quien reconoció haber contado con ofertas de equipos de Segunda.

“Al final, lo que te transmiten del proyecto es lo que vale. Hay un gran club detrás y eso es lo que te hace tirar para adelante”, explicó el jugador, quien restó importancia a “bajar de categoría” después de trece en Segunda División.

Pedro se definió como un jugador “que viene del barro y de pico y pala” cuya gran virtud es “ayudar al compañero” y dijo sentirse cómodo en cualquier posición, aunque prefiere estar cerca de la portería “para marcar o ayudar a hacer goles”.

El futbolista de Aspe recordó que durante su etapa en el Alicante veía al Hércules como “un grandísimo rival” y garantizó que hará todo lo que sea posible para que su nuevo equipo “esté dónde se merece”.

En cuanto a su salida del Albacete, pese a ser uno de los jugadores más utilizados el pasado curso, Pedro indicó que acepta la decisión de la dirección deportiva. “Es una pena que no pueda encajar, pero la vida sigue y estoy contento de estar donde estoy”, sentenció. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email