Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

HÉRCULES CF

Peña pide tiempo para reflexionar y no descarta seguir como jugador

Paco Peña, capitán del Hércules, afirmó este miércoles, tras su despedida como jugador del equipo alicantino, que se tomará un tiempo para reflexionar sobre su futuro y no descartó seguir jugando al fútbol, aunque admitió que le cuesta verse con otra camiseta

30/05/2018 - 

VALÈNCIA.  Paco Peña, capitán del Hércules, afirmó este miércoles, tras su despedida como jugador del equipo alicantino, que se tomará un tiempo para reflexionar sobre su futuro y no descartó seguir jugando al fútbol, aunque admitió que le cuesta verse con otra camiseta.

"No tengo nada decidido. Hay que reflexionar y hablar con el club para saber lo que quieren y qué tienen pensado para mí", dijo el lateral, quien reiteró que se siente con fuerzas y en buen estado físico para seguir jugando.

Peña, que cumplirá 40 años en julio, aseguró que no tiene "nada claro" su futuro e insistió en tomarse un mes de tiempo "para ver si lo veo todo más claro".

"Yo estoy bien, pero tengo que valorar muchísimas cosas. No quiero ser cabezón y jugar sí o sí en otro sitio. Además, no me veo ahora con otra camiseta", dijo Peña, quien no reprochó al club la decisión de prescindir de él como futbolista a pesar de su deseo de seguir jugando.

"Lo tengo que asumir. El club tendrá pensado otro tipo de futbolista, con otra edad, más joven. No me enfado con nadie y menos con Javi Portillo (director deportivo), que es el que lo tiene claro", explicó.

"Yo creo que el nuevo entrenador también habrá dado su opinión, pero el que lo tenía claro desde hace tiempo era el club. La dirección deportiva es la que manda en ese sentido", añadió.

Paco Peña, al que el club pretende incorporar en su organigrama técnico, dijo que le gustaría seguir vinculado al mundo del fútbol "cerca del césped" y que se está formando como director deportivo y entrenador.

El extremeño reconoció que le hubiera gustado despedirse con un ascenso del Hércules, del que ya es historia al ser uno de los cuatro jugadores que ha disputado más partidos oficiales, y admitió que su mejor recuerdo es haber logrado llevar a la élite al club alicantino en la temporada 2009-10. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email