X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

hércules cf

Planagumà: "El equipo no ha perdido su instinto competitivo"

23/11/2018 - 

VALÈNCIA. Lluís Planagumà, entrenador del Hércules CF, afirmó este viernes que su equipo puede estar más o menos inspirado durante los partidos, pero garantizó que lo que nunca pierde es "su instinto competitivo".

El preparador barcelonés admitió que el Hércules ha trabajado esta semana "dolido" por la derrota de la pasada jornada en Alcoy, donde cedió el liderato, e indicó que eso les ha servido en los entrenamientos "para trabajar de forma positiva".

Planagumà anunció que el Hércules planeará el partido ante el Ejea, próximo rival, con la intención de "ser dominadores y generar ocasiones desde el principio" para intentar marcar lo antes posible, y si no se consigue señaló que está preparado para un partido "largo".

El técnico recordó que el Ejea, pese a ser un recién ascendido, ha enlazado tres jornadas sin perder y ha sido capaz de ganar al Mestalla o anotar cuatro goles al Lleida.

"Es un equipo con jugadores expertos en la categoría que está compitiendo bien. La gente de arriba está comenzando a salir", dijo el preparador barcelonés.

Planagumà confió en contar para el domingo con Samuel Llorca y Nani, bajas por lesión en Alcoy, y con Carlos Martínez, quien ha sufrido problemas musculares durante la semana.

El entrenador del Hércules aceptó la exigencia que tiene su equipo, pero recordó que "lamentablemente, hasta mayo no vamos a poder conseguir el objetivo", en alusión a la clasificación para la fase de ascenso.

"El camino es el que estamos siguiendo, pero hay momentos en los que hay piedras y te caes", señaló Planagumà, quien se mostró convencido de que el Hércules acabará rompiendo su mala racha goleadora "porque trabajamos mucho para generar ocasiones".

En este sentido, pidió paciencia y mirar todo desde "el contexto", ya que recordó que su delantero Carlos Martínez, que suma solo tres tantos, lleva los mismos que logró a estas alturas del campeonato en el Villarreal B "y que "acabó marcando veinte".

"También somos uno de los equipos menos goleados de Segunda B y hemos estado muchas jornadas primeros o segundos, algo que lamentablemente no pasaba en otras temporadas", explicó el técnico.

"Claro que tenemos que ganar partidos, pero vamos a ser positivos, porque cuando eres positivo las cosas suelen salir mejor", concluyó Planagumà.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email