Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El posible once del Valencia en Mendizorroza

20/11/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF visita Mendizorroza este domingo y lo hace todavía con muchas dudas en su once inicial por el estado físico de algunas de sus piezas importantes. 

Javi Gracia ha tenido hace unos días la grave baja de Cillessen por lesión y Jaume estará en la portería. En la línea defensiva, Diakhaby sigue trabajando al margen y el técnico navarro continuará apostando por el eje formado por Hugo Guillamón y Gabriel Paulista. 

En los laterales, Gayà es fijo en el carril izquierdo tras su gran actuación con España. En el diestro, Thierry Correia vuelve tras su sanción, pero su presencia no está garantizada ya que Javi Gracia podría mantener a Wass en esa posición o devolverlo al centro del campo. 

En la sala de máquinas, Carlos Soler tiene el sitio garantizado y solo falta saber si Racic continuará en el once o empieza en el banquillo por Wass. En las bandas, Yunus Musah apunta al once junto a Denis Cheryshev. Pese al desgaste que acumulan por jugar con sus selecciones, parten con ventaja respecto al resto de competidores. 

En la línea ofensiva, Javi Gracia se ha encontrado con dos problemas importantes. El entrenador valencianista está pendiente del resultado PCR de Kang In Lee y Maxi Gómez todavía no ha entrenado con el grupo y es difícil que llegue a tiempo al duelo del domingo. Ante esta situación, Guedes, Vallejo y Gameiro pueden tener opciones de regresar al once titular para liderar el ataque. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email