Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Este es el posible once del Levante frente al Barça

12/12/2020 - 

VALÈNCIA. El Levante se topará este domingo ante el deber de frenar a un Barça herido después de los últimos resultados. Los granotas llegan al Camp Nou en una tesitura suavizada después de la victoria frente al Getafe el pasado fin de semana, pero con la obligación de plantar cara y buscar que ese "algo postivo" en Can Barça se convierta en puntos. En cualquier caso, la pasado triunfo otorga mayor margen a Paco López y los suyos, que continúan con las bajas seguras de Campaña y Bardhi para este choque

A parti de ahí, el técnico de Silla tiene mucho donde elegir. Desde mantener el sistema con línea de cuatro, doble pivote y dupla en punta, a cambiar el dibujo con cinco centrales y dos carrileros largos -sistema que ya se planteó para afrntar la cita ante el Gatafe-. Más inamovible que nadie es Aitor Fernández, plenamente recuperado de una contusión testicular que ya es historia, pero también Vezo y Clerc parten como fijos en defensa sea cual sea el orden de las piezas. 

En defensa, la principal duda reside en el lateral derecho, ocupado por Coke la pasada semana y que no ha tenido un dueño claro durante las primeras jornadas. En la medular, Vukcevic parece estar recuperado de los dolores de espalda con los que inició la semana y el Camp Nou puede ser un buen escenario para que, después del gran papel del montenegrino en su regreso al verde, reeditar la dupla Vukcevic-Malsa en busca de mantener la retaguardia más vigilada.

De ese doble pivote en adelante crecen las dudas ante las opciones del técnico. Con dos fijos en el dique seco, Morales, De Frutos -estrenado con gol en Primera tras todo un partidazo en el Ciutat- Rochina y Melero tendrán que repartirse las dos posiciones en los costados que escolten la pareja Roger-Dani Gómez en punta. Eso si el preparador valenciano no requiere del Comandante un puntal para salir a la contra ante un Barça herido. 

Con ello, el once más probable del Levante en Barcelona es el formado por Aitor bajo palos; Miramón o Coke en el lateral diestro, con Clerc en el zurdo y Vezo y Postigo en el centro de la zaga; doble pivote para Vukcevic-Malsa; De Frutos y Rochina a los costados, Dani Gómez y Roger.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email