VALÈNCIA. (EFE).- El jugador del Levante Sergio Postigo cree que en la ida de semifinales que ha enfrentado a su equipo con el Athletic en San Mamés el choque ha sido de "un parte para cada equipo" y ha lamentado que el suyo no haya sacado más partido a "la primera", tras la que ganaba 0-1.
"En la primera parte nos hemos sentido muchísimo más cómodos y quizás ahí es donde teníamos que haber apretado más aprovechando ese buen momento para marcar el 0-2", comentó el jugador madrileño tras el partido.
Postigo apuntó que su equipo sabía "que en el descanso" el Athletic "iba a dar un paso adelante porque en San Mamés siempre va a haber momentos en los que te van a someter mucho".
"Pero ha sido una parte para cada uno y una lástima no haber aprovechado la primera parte. Hemos tenido mas control del juego en la primera parte que ellos en la segunda", explicó.
Sobre el desarrollo del encuentro, dijo: "Nos sentimos cómodos en el bloque bajo y luego aprovechando la salida en velocidad a la contra y la lástima es no haber aprovechado más el momento que hemos tenido en el primer tiempo", insistió.