VALÈNCIA (EFE). El Atlético Levante juega este domingo contra el CD Ebro en la ciudad deportiva de Buñol con el objetivo de mostrarse en su estadio tan fuerte como lo ha hecho a domicilio en sus dos últimas salidas con sendas victorias.
El filial del Levante es uno de los equipos más en forma de la categoría, pero en la ciudad deportiva de Buñol lleva dos empates y una derrota de forma consecutiva y quiere poner punto y final a esta mala racha ante el cuadro aragonés.
Los 20 puntos obtenidos por el equipo valenciano en estas últimas diez jornadas solo lo superan el Villarreal B y el Cornellà, con 22 y 21 puntos, respectivamente, y éstos son dos equipos que están a solo tres puntos del liderato y que pelean por subir.
Mientras, el CD Ebro es uno de los cuatro peores visitantes del grupo III de Segunda división B y su única victoria lejos de casa se remonta a la tercera jornada, cuando se impuso en Badalona.
El entrenador del Atlético Levante, Luis García Tevenet, tiene la baja por sanción de Álex Blesa, pero recupera a Costa tras perderse el duelo en Andorra al estar sancionado.
El técnico sevillano podría colocar el siguiente equipo titular: Cárdenas, Rubén García, Eliseo, Víctor Ruiz, Toni Herrero, Arturo, Bernal, Giorgi, Edgar, Joan o Ferni y Soberón.