VALÈNCIA. El Levante logró el pasado viernes ante el Elche por quinta vez en la temporada anotar tres goles y, sin embargo, fue la primera ocasión que convirtió esos tantos en una victoria (3-0).
De hecho, en tres de las cuatro veces anteriores que marcó tres goles perdió. Cayó ante el Sevilla (5-3), el Espanyol (4-3) y el Valencia (3-4), mientras que ante el Real Madrid logró un punto al empatar a tres goles.
La última vez que el Levante logró una victoria tan amplia como la obtenida ante el Elche en la Liga fue el pasado 6 de diciembre de 2020, cuando batió por tres goles a cero al Getafe en el Ciutat de València.
La goleada a favor ante el cuadro ilicitano también fue positiva desde el punto de vista defensivo, pues fue la sexta vez en la presente temporada que el equipo acaba con la portería a cero y la cuarta desde que el italiano Alessio Lisci dirige al equipo.
El Levante únicamente ha recibido un gol en las tres últimas jornadas y parece, por fin, haber resuelto sus problemas defensivos, aunque con 51 tantos en contra es el equipo más goleado de Primera División.