X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ATLETISMO | DIVINA PASTORA

Quiñones y Cano ganan la última prueba del circuito

25/11/2018 - 

VALÈNCIA. La séptima edición de la Carrera Universitat de València, décima y última cita del Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares Ciudad de Valencia, se ha saldado con la victoria de María José Cano e Ismael Cano, en una cita que ha contado con una participación de más de 3.500 corredores.

El Serrano Club de Atletismo ha hecho doblete con las victorias de Quiñones y Cano en la prueba número 150 desde que empezó este circuito de carreras.

Quiñones se ha proclamado vencedor de esta prueba, una de las más rápidas del Circuito, al detener el crono en 15:43. La segunda y tercera plaza han sido para Gus Cockle y Zacaria el Maataoui que han entrado al mismo tiempo (15:56).

En categoría femenina, Mª José Cano se ha adjudicado el triunfo tras completar los 5.335 metros del trazado en 18:46. Por detrás de ella, Raquel Landín, con un tiempo de 19:00, y Miriam Gregori que, tras finalizar la prueba en 19:38, ha tenido que conformarse con la tercera plaza.

Con esta carrera, el Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares Ciudad de Valencia despide su decimocuarta edición. Este Circuito está formado por un total de diez pruebas que discurren por diferentes barrios de la ciudad, organizado por la Fundación Deportiva Municipal.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email