VALÈNCIA. La jugadora checa Julia Reisingerova, quien hoy ha firmado como nueva jugadora del Valencia Basket tras superar con éxito la revisión médica, señaló que "creo que podemos hacer algo grande juntas".
La pívot, uno de los fichajes estrella del club valenciano, conoce muy bien la competición española en la que ha disputado las dos últimas temporadas.
La pasada campaña con Spar Citylift Girona se proclamó campeona de la Liga Femenina, siendo además MVP de la final con 9.1 puntos y 9.6 de valoración de media, y también fue drafteada por la WNBA en el puesto 35 por Los Ángeles Sparks.
La interior reconoció después de pasar de manera satisfactoria las pruebas médicas que "estoy muy emocionada. He estado esperando a que llegue todo el verano. Tengo muchas ganas de empezar, disfrutar de algo nuevo, tener una nueva aventura".
Tras sus problemas físicos, señaló que "tengo ganas porque no he podido entrenar mucho a causa de mi rodilla, estoy ahora en la última fase de mi recuperación y quiero poder ya empezar a hacer entrenamientos más duros. Necesito volver más fuerte. Me apetece ponerme con ello y conocer a mis compañeras de equipo".
La checa añadió que tiene ganas de "mostrar a la afición" lo que puede aportar: "Novedad y juventud. Siempre estoy abierta a todo y esa perspectiva de ser nueva creo que es lo mejor que puedo ofrecer".